El pasado 30 de mayo, nuestra colaboradora, Ana López de Differentia Events asistió al evento afterwork estupendamente organizado por Ángel Calvo Mañas y Alejandra Ron-Pedrique Garay en la terraza Liquid41, del hotel Puerta de América.
Este afterwork estaba destinado a profesionales, empresarios y directivos que quieren ampliar su red de contactos profesionales. Fue el evento ideal para desconectar después de una larga jornada laboral y tomar algo con otros empresarios, compañeros o amigos; o bien aprovechar los cientos de asistentes para generar nuevos contactos profesionales de calidad. El networking sigue generando interesantes beneficios para empresarios que comparten ocio y negocio.


El Business Afterwork contó con mesas expositoras de empresas colaboradoras, quienes ofrecieron sorteos y promociones exclusivas para ese día. Se sirvió un estupendo picoteo a los asistentes, hubo buena música de fondo, photocall, sorteos de los patrocinadores y muchos emprendedores, profesionales y empresarios con ganas de hacer Networking.
Además tuvo la oportunidad de compartir experiencias con amigos y hacer nuevos contactos para mejorar nuestro servicio en Differentia Events.